lunes, 5 de abril de 2010

PROPUESTA PEDAGÓGICA

1. OBJETIVO

Dotar a los estudiantes de Arquitectura de la UNIDEC de las herramientas curriculares de la física aplicada a la arquitectura con las cuales analicen, abstraigan y generalicen solventemente soluciones académicas y prácticas inherentes a los problemas afines a su carrera relacionados con las ciencias físicas.

2. METODOLOGÍA

Utilizaremos diversos métodos pedagógicos y aplicaciones de diversas escuelas epistemológicas:
Pragmatismo; Positivismo;Racionalismo;Pedagogía Romántica; constructivismo; etc.
Métodos :Heurístico; inductivo-deductivo; analítico-sintético; etc.

3. EVALUACIÓN

Los alumnos serán evaluados a través de los siguientes parámetros:

a) Pruebas y lecciones permanentes
b)Tareas de casa
c) Exposiciones
d)Investigaciones
e)Trabajos interactivos en aulas virtuales
f)Publicación de investgaciones en gestores de contenidos

En todas las evaluaciones se priorizará la abstracción conceptual sobre la operacional.

PROMOCIÓN:

Serán promovidos los estudiantes que en los tres parciales hayan completado por lo menos el puntaje mínimo necesario establecido por los reglamentos de la universidad.

Cátedra: Jenner Baquero

0 comentarios:

Publicar un comentario